Borrar datos del registro de windows

Estimados expertos:
Tengo una pc, pentium III, 866 mhz, windows 98. ¿Cómo puedo entrar al registro de windows para borrar datos de un programa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para entrar al registro de windows vas a Inicio/Ejecutar y escribes "Regedit.exe" le das enter, ya estás adentro, ahora vas a la opción buscar, escribes el nombre del programa que quieres eliminar sus datos y todas las coincidencias que encuentre las borras.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo