Reiuniciar en MS DOS

Quisiera saber como reiniciar un pc con el windows Me en MS DOS ya que no da la opción de reiniciar en MS DOS.
Gracias por tu tiempo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver! Si estas en Windows ME, no necesitas ninguna opción en MS-Dos.
Si tienes arrancado una ventana de MS-Dos en Windows ME, recuerda que MS-DOS es el S.O. que corre por debajo, y no al contrario como pudiera parecer, por lo que el reinicio se debería realizar desde ME.
La forma más habitual de hacer un reinicio en MS-Dos es con la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr.
Tal vez no me he explicado bien.
Lo que necesito es reiniciar un pc que tiene como sistema operativo el windosw Me en modo MS DOS para así poder formatearlo.
Ya se que dentro del Me esta el MS-DOS pero lo que necesito es REINICIARLO EN MS DOS
Necesitas un disco de Inicio de Windows ME, que podrás hacer desde el mismo S.O. (creo recordar que en la sección añadir o quitar programas, Windows ME, y habrá un botón de Hacer un disco de Inicio). Eso te permitirá iniciar como tu quieres. Otra opción es arrancar con el disco de instalación de Windows, pero recuerda habilitar el arranque desde CD en BIOS.
SL2.