Confundido

Hola.. Mi pregunta es la siguiente tengo una computadora la cual cuando quiero entrar al desktop los iconos se me desaparecen al instante... Los alcanzo a ver pero de un momento se queda la pantalla con el dibujo de fondo sin iconos y con el mouse ahí solo.. No se que pasara he tratado corriendo antiviris y demás cosas pero nada funciona ... Me sale una frase runtime error 28 out of stack space .. Si puedes ayudarme seria de gran ayuda de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ok
Bueno mira limpia el inicio de windows
Inicio
Ejecutar
Y escribes la palabra "msconfig"
Después te BA a abrir un recuadro en donde hay varias pestañas elijes la que dice inicio y vas a quitar de las casillas todas las que están palomeadas y la reinicias..
Y ya se devén de ver los iconos
Aparentemente es un programa que esta bloqueando esa parte delos iconos pero para que te cerciores de que no es ningún virus visita www.pandasoftware.com/activescan...
Suerte