Contraseña asp

Hola... En la página http://soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=5 hay un manual para programas el asp, pero mi duda es: ¿En que`parte de la página va cada código? A la primera se le pone extensión .htm, ¿verdad? ¿De dónde cuelgo la base de datos? Por cierto, en el ejemplo, ¿sabéis decirme que nombre dio a la base de datos? ¿Hay qué activar algo en el Host de la página?

1 Respuesta

Respuesta
En ese ejemplo hay dos páginas las extensiones de cada una de esas 2 páginas son .asp, el nombre de la base de datos no se decírtelo...!