Radio en internet

HOLA. Tengo instalado el Windows XP prof. Todo va bien excepto que cuando conecto con la web de una emisora de radio no puedo escucharla en directo. Tampoco puedo escucharlas conectándome a través del reproductor de Windows media player. Si desinstalo el Service Pac 2 sí puedo escucharlas, pero al volverloa instalar vuelve a aparecer el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, te cuento que no me extraña pues a la vez que el SP2 trae bastantes mejoras, también causa infinidad de incompatibilidades, las cuales se pueden ir mejorando si microsoft saca parches de seguridad; así que tienes varias opciones:
- Quedarte sin el SP2.
- Instala el SP2 y busca en windows update actualizaciones que pueden mejorar el asusto.
- Utilizar otro programa para escuchar radio, como el RealPlayer.
- Reparar el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego instalar el SP2.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo