Problemas con linux

Hola experto:Mi ordenador tiene instalado windows xp sp2, he instalado suse linux en el, pero no soy capaz de acceder a los dos sistemas desde el arranque, Como o con que programa podría hacer un menu de inicio para poder acceder a un sistema u otro. Muchas gracias .lgg12

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema común cuando se usan más de un so en un hd. Lo más común es instalar primero el sistema windows y después Linux, de esta manera se arrancara con el boot loader de linux, LILO o GRUB.
Chau saludos