Problemas

Hola, tengo un pequeño problema con los iconos del escritorio. El problema es que me sale lo que es el logo con una sombra detrás, p.e, Mi pc sale por detrás como con una sombra azul. También me gustaría que me dijeras como puedo quitar el cuadro que pone debajo, e.d., para que no se vea la palabra Mi pc en un cuadro de color.
Otro pequeño problema es que me ha desaparecido el icono mostrar escritorio,.? ¿Cómo lo puedo recuperar?
Espero no serte muy pesado. Gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El tema de los colores está en las propiedades de la pantalla dentro de la sección Apariencia. Ahí podrás personalizar los colores del windows. Lo del botón minimizar no se donde lo puedes encontrar pero búscalo aquí http://www.trucoswindows.net/Trucos-para-Windows-XP.html que tienen de todo.
Siento no poder ayudarte en todo ya que ahora no tengo mucho tiempo.