Recuperar información

¿Formatee mi equipo pero olvide hacer copia de unos archivos muy importantes
lo malo es que formatee el disco 4 veces antes de que quedara bien por que antes me salia un error de instalación me dicen que es difícil recuperarla por el numero de formateos alguien me puede ayudar?
Respuesta
Prueba con este programa, tal vez lo consigas, pero has de instalarlo en otro PC y poner tu disco duro como esclavo para que no arranque el sistema operativo desde él.
http://www.softonic.com/ie/12296/EasyRecovery_Professional
Espero que te sirva. Suerte