Reproducir películas

Algunas veces cuando intento reproducir una película con el reproductor multimedia la imagen se ve muy lenta i desincronizada de la banda sonora. Otras veces no tengo ningún problema para reproducirlas y no entiendo porqué ocurre esto. Creo que tengo los codecs necesarios.
Os agradecería pudierais solucionarme este problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aclárame algo, ¿tienes instalado un pack de codecs?.
Hola. Tengo instalado el pac K-lite.
Antes de este pac he tenido otros grupos de codecs pero la incidencia es siempre la misma.hay películas que puedo ver perfectamente y otras no.seria lógico que se pudieran ver siempre, o nunca. Ya me dirás si necesitas alguna aclaración más.
Gracias por tu interés.
Ese puede ser el problema, los packs instalan varios codec que pueden proucir problemas en el pc o en la reproducción, así que primero desinstala el que tienes, luego limpia tu registro:
http://www.softonic.com/ie/19807/Registry_Healer
Los codecs se instalan uno a uno, te los puedes bajar de aquí:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya he hecho todo lo que has indicado.
Creo que el problema está en las películas que están en formato OGM.
Puedo ver otras películas pero estas no.
¿Por qué?
¿Falta algún codec especial?
¿Es problema del reproductor?
¿Falta algo más?
Saludos.
Ya los he actualizado. El resultado es el casi el mismo prácticamente.movimientos muy lentos del video i asincronia con el audio.lo siento, creo queel problema no es fácil. Saludos.
Pues si, hay que ver si el problema es por software, reinicia la PC, antes de que cargue algo tocas F8 hasta que te salga un menú de opciones, en este eliges el que diga "Modo Seguro" o "Modo a prueba de fallos", una vez adentro de este modo, intenta reproducir los videos a ver como te va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Intenta reinstalar los driver de la tarjeta de video y de audio.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo