Puertos USB

Hola que tal, en mi torre tengo dos puertos usb detrás para la impresora y la webcam y funcionan bien . El problema esta en dos puerto usb que tengo en la parte frontal de la torre que han dejado de funcionar, primero uno de ellos y al mes más o menos el otro, yo sololo utilizaba para la cámara de fotos. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.
Respuesta
Probablemente ya estén dañados los puertos frontales
y tendrás que cambiarlos por otros nuevos...
Te recomiendo que la lleves a donde la compraste y diles
el problema...
Esto es un error de hardware que fallo probablemente por el uso (tiempo de vida).