¿Fire wall o anti virus?

Hola, ¿yo quería saber que es mejor tener instalado en el pc un fire wall o un anti virus? Hay quien me dice que con el fire wall ya esta bien y quien me dice que con al antivirus ya tengo bastante. ¿O mejot tener los dos?.
¿Cuál me aconsejáis?.
Gracias
Anna
Respuesta
Sin duda los 2.
Aunque ya hay muchos antivirus que tienen incluido un firewall.
Ademas instalaría un programa anti-spyware como el ad-aware.
gRacias jandtxu, queda todo aclarado de momento.
Seguramente me instalaré el AVG, ya me lo había dicho una amiga.
Anna
Hola jandtxu
Gracias por tu rápida respuesta.
Si es lo que yo pensaba.
El ad-ware ya lo tengo instalado hace unos días.
Que antivirus me recomiendas que no sea muy caro. Me da palo poner el numero de tarjeta aquí en la red.
Son muy caros la mayoría. Y sino no pones la visa aquí, y haces la gestión por teléfono te cobran suplemento, ¿qué me aconsejas? ¿Cuál?
Gracias
Anna
Prueba un antivirus gratuito. No tiene todas las características de uno de pago... pero seguro que te sirven.
Así te evitas gastarte dinero, y para un usuario domestico no están nada mal.
Hay 2 bastante buenos:
Avast y el AVG. Ambos puedes bajarlos desde softonic.
http://www.softonic.com/seccion/551/Antivirus.
De nada.
Solo una cosa, puedes finalizar y votar la respuesta