Controladora de video

Hola, resulta que mi problema es que al parecer no tengo instalado el driver de la controladora de video o trajeta gráfica... Busque en el panel de control el nombre de la controladora y no me figura nada del nombre, aparece desinstalada. El driver no lo tengo, pero reconoce la tarjeta windows Xp la tarjeta. ¿Qué puedo hacer?es que no se... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira tienes 2 opciones
1 que quites la tarjeta de video de tu pc y que te fijes en el integrado que tiene para ver que marca es y que modelo es. Y así bajar los drivers
2 que bajes el programa aida32
Y lo instales en tu pc y el programa te va dar la página donde se encuentra el controlador de la tarjeta de video.
Nota: el Aida lo bajas de aquí
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Aida32.html
Y AKI ESTA ESTA PAGINA DONDE VIENEN TODOS LOS DRIVERS DE TARJETAS DE VIDEO.
http://www.video-drivers.com/
Y te pide un password
ESE PASSWORD YO LO TENGO Y TE LO PUEDO PASAR POR MEDIO DE ESTE CORREO [email protected]
suerte
Resulta que se me planteo otro problema, ejecute ese programa y me figura en la controladora de video lo que imaginaba... que aparece como Indeterminada.
El problema que tengo es que se supone que debería ver la tarjeta en el interior ahora, ¿no? ¿Pero cuál es? Tengo una de sonido, de sed, y la placa base... ¿y la de video? Mi PC es un IV a 2,4 GHz, tener debe tener..
Ok mira
Mejor destapa el gabinete.
Y apunta el numero de integrado que tenga tu motherboard
son unos cuadros negros con un nombre y un numero...
Los anotas todos y ya los buscas en driverguide.com
==)