Colores

Tengo una placa GeForce 4 MX 440 Nvidia que tiene su configuración particular de propiedades de pantalla, y donde selecciono el color de 32 mb (real) lo cual me genera un problema ya que no veo bien por lo que tengo que dejar la configuración en 256 colores. Alguien sabe como configurar esto porque por más que desactive la configuración de la placa y deje la de windows me genera el mismo problema porque lo que estoy usando la computadora a media maquina.
Respuesta
Tendrías que volver a instalar los drivers de la tarjeta o buscar unos más actualizados