Discos duros.

Hola, tengo un disco duro de 4 gigas, al que le realizaron una partición de dos (C y E). Y ademas un disco duro de 40 gigas aparte (D).
Mi pregunta es ¿Se puede poner el de 40 gigas como el de C, si tengo un pentium II a 333 mh.? ¿Cómo se podría quitar la partición?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, solo tienes que conectar el de 40GB, en el Slot primario como maestro y otro como esclavo, y automáticamente este sera reconocido como tal.