¿Con qué ripeo vcd?

Un saludo a todos, necesito ripear unos vcd, pero mi programa de ripear dvd no lo hace, ¿qué programa me sugieren para esto? Gracias por su ayuda. Tengo windows XP, quemador de cds y quemador de dvd de doble layer.

1 respuesta

Respuesta
Primero, definir el "ripeo".
Se trata de un proceso para obtener un archivo manejable desde una fuente externa al PC (vinilo, VHS, CDaudio, DVD, etc).
Desde este archivo resultante, procesado, conseguiremos según el caso un mp3, un divx, un VCD, etc.
Puesto que el VCD es digamos, un formato "final", no tiene sentido el "ripeo". Simplemente copia el archivo .mpg que contenga al HD y listo.
Como desconozco la finalidad que buscas del ripeo de los VCD, no dudes en contactarme sobre el tema.