Problema acceso red

Hola. Tengo un problema para acceder a internet. Lo tengo que hacer a través de mi pc-acceso telefónico y pico en el icono de la conexión. Si pico directamente en el icono de internet del escritorio, se me abre la ventana del explorer pero me dice que ha fallado la conexión. He probado todo para arreglarlo menos reinstalar windows. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te fijaste si cuando esta marcando hay tono de marcado, podes levantar el tubo del teléfono antes de poner conectar y dejalo levantado. Lo normal seria que primero se escuche un ruido de linea que es cuando se "abre" el modem, después el modem marca el numero de teléfono, ahí se debería escuchar al igual que cuando uno marca en el teléfono común. Después se tiene que escuchar que el modem esta llamando y a la segunda o tercera llamada atendería el servidor, de ahí en más se escucharan ruidos extraños.
Por favor decime que etapa de las que te mencione no es como yo te la menciono y precisame que se escucha.
Chau saludos
Yo pico en el icono de acceso a internet que tengo en el escritorio y se me abre el explorer directamente pero dándome error en página. Hace la secuencia rápidamente y sin escuchar para nada el modem.
Para acceder normalmente a internet tengo que irme al escritorio picar en mi pc, acceso telefónico a redes, y al icono de mi acceso que ya estaba configurado, se escucha el modem cómo se conecta y todo va bien.
Antes siempre lo he hecho directamente desde el icono de mi escritorio pero algo he hecho que me pasa esto.
Gracias por atenderme.
Simplemente podes arrastrar el icono que esta en acceso telefónico a redes al escritorio y listo.
Chau saludos