Password

Tengo una notebook compag y me pide un password para ingresar. En mi computadora yo le saque la pila y pude ingresar en esta le saco l pila espero 10 minutos y no pasa nada como puedo solucionarlo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la pila que le tienes que quitar no es la grande, es una pila diminuta plateada parecida a las de los relojes de mano que se encuentra dentro de tu laptop en la tarjeta del CMOS o bios, la puedes abir tu manualmente y localizar la pila y retirarla por unos 10-30 minutos, generalmente esta debajo de del panel del mouse. Busca una placa que diga "made in israel" que que la mayoría de las tarjetas madre son hechas en este país. Otra alternativa es crear un chocque eléctrico entre 2 jumpers del CMOS, esto lo puedes hacer con un clip metálico. Esto hará que se reinicien automáticamente los valores del CMOS. Se muy cuidadoso al no tocar ni mover ninguna pieza interna yq que se podría descomponer la pc. Muchas veces en estos casos es más recomendable que la mandes a servicio técnico, en este caso a comaq para que le hagan la reparación, ya que puede ser mucho riesgo abrirla manualmente. Bueno, espero que te haya servido la respuesta, sigo quedando a tus ordenes para cualquier duda.