Motorola v220

Tengo un teléfono móvil motorola v220 y estoy interesado en saber si se pueden descargar fotos que hago con el teléfono al ordenador, el teléfono dispone de entrada para cable usb. Tengo el cable pero lo enchufo al puerto usb del ordenador y no pasa nada. ¿Sabes cómo lo puedo hacer o que programas necesito?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas de un programa llamado Microsoft activesync es gratuito en la página de microsoft podrás descargártelo.