Ver tv en el pc

A raíz de formatear y poner xp profesional, al instalar el cd de pinnacle y seleccionar pinnacle media center y dentro de este,¨tv¨ aparece La primera vez que lo hago, en la barra de tareas pone 3ivx Evaluation period y si insisto OLE error 80040217. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema reside en los drivers de la tarjeta capturadora. La solución es actualizarlos para el sistema operativo que tengas. Pinnacle suele tener una pag donde tiene las actualizaciones de sus tarjetas.