Reiniciado del ordenador

Por favor haber si me podías ayudar es que se me reinicia el ordenador cuando le da la gana cada 1 o 2 horas y no se por que tengo el emule conectado pero no creo que sea de eso es elv45 contestame por favor
Respuesta
DEberías mirar si todos los ventiladores funcionan correctamente, tanto el trasero como los que pueda haber en el interior, sobre todo el del microprocesador y el del chipset. No necesitas tocar nada, solamente abrir el panel lateral de la caja y mirar dentro con el ordenador encendido. Si se tratara de un fallo en alguno de los ventiladores, desengánchalo y ve a una tienda especializada para comprar otro compatible y reemplazarlo. Es una tarea muy fácil y no merece la pena llevarlo a un servicio técnico (Salvo que el equipo sea de marca y esté todavía en garantía).
En caso de que todos los ventiladores funcionen correctamente, comunícamelo y buscaremos otros posibles causantes, de todos modos, el reinicio súbito del equipo apunta a un sobrecalentamiento.
Muchas gracias por responderme ya que eres el único que me has respondido a mis consultas, he intentado lo que me has dicho de los ventiladores y funcionan correctamente los dos el interior y el de la fuente de alimentación, espero que me soluciones el problema lo antes posible ya que lo utilizo mucho y no puedo trabajar con el. Hasta luego
Pues si no es por calentamiento probablemente se trata de un problema de software
Hazte con un buen antivirus (los hay gartuitos y muy eficaces), y si no es cosa de virus, muy probablemente tu windows XP se ha "cansado" ya, quizás deberías ir pensando en someterlo a un formateo.