Reiniciado del ordenador

Por favor haber si me podías ayudar es que se me reinicia el ordenador cuando le da la gana cada 1 o 2 horas y no se por que tengo el emule conectado pero no creo que sea de eso es elv45 contestame por favor
Respuesta
1
DEberías mirar si todos los ventiladores funcionan correctamente, tanto el trasero como los que pueda haber en el interior, sobre todo el del microprocesador y el del chipset. No necesitas tocar nada, solamente abrir el panel lateral de la caja y mirar dentro con el ordenador encendido. Si se tratara de un fallo en alguno de los ventiladores, desengánchalo y ve a una tienda especializada para comprar otro compatible y reemplazarlo. Es una tarea muy fácil y no merece la pena llevarlo a un servicio técnico (Salvo que el equipo sea de marca y esté todavía en garantía).
En caso de que todos los ventiladores funcionen correctamente, comunícamelo y buscaremos otros posibles causantes, de todos modos, el reinicio súbito del equipo apunta a un sobrecalentamiento.
Muchas gracias por responderme ya que eres el único que me has respondido a mis consultas, he intentado lo que me has dicho de los ventiladores y funcionan correctamente los dos el interior y el de la fuente de alimentación, espero que me soluciones el problema lo antes posible ya que lo utilizo mucho y no puedo trabajar con el. Hasta luego
Pues si no es por calentamiento probablemente se trata de un problema de software
Hazte con un buen antivirus (los hay gartuitos y muy eficaces), y si no es cosa de virus, muy probablemente tu windows XP se ha "cansado" ya, quizás deberías ir pensando en someterlo a un formateo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas