Cookie

Necesito (DE MANERA URGENTE) que me ayudes.
¿Sabes o tienes algún script para capturar el nombre del PC mediante Cookies? ¿Y luego mostrar ese nombre en un cuadro de texto?
Muchas gracias, me sacas de un apuro.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que mis conocimientos en este campo no sean suficientemente amplios para decirte si a través de alguna vulnerabilidad del sistema puedes capturar otros datos a través de cookies. Lo que si puedo asegurarte es que no hay ninguna forma de hacerlo de forma normal, pues las cookies son parámetros o texto que desde una página web se dejan, siendo siempre información que es capaz de ver a través de web, nunca puedes consultar otros datos del equipo o ver las cookies que otro servidor ha enviado.
Se que a través de vulnerabilidades es posible hacer algunas cositas, pero estas vulnerabilidades pueden ser cubiertas con parches.
Khepper es dios