¿Cómo puedo crear efectos para el mouse en flash5?

http://www.nonstoptv.com.ar/
http://www.mikecesar.com.ar/index2.html
En estas páginas bienes unos ejemplos de el tipo de animación que estoy interesado, si alguien pudiera decirme como se pueden crear estas animaciones para el mouse en flash 5 se los agradecería muchísimo.
Hay disculparan mi falta de conocimiento, mil gracias si pueden quitarme de este dilema ...
([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplo fácil...
Create un nuevo archivo...
Insertar->Nuevo Símbolo->Clip
Dibuja un circulo con relleno...
Luego, volvé a la escena..
Inserta el objeto en la escena..
Hace click con el botón derecho del mouse sobre el objeto que añadiste..
Selecciona "ACCIONES".
Inserta el siguiente código:
onClipEvent(enterFrame){
_x += ( _parent._xmouse - _x ) / 10 ;
_y += ( _parent._ymouse - _y ) / 10 ;
}
Luego ejecutalo (ctrl + enter) y a ver si funciona!
Cualquier cosa a las ordenes..
Si quieres tengo un pequeño tutorial que te puede ser útil..