Recomendación profesional

Hola. Soy desarrollador de php y mysql. Estoy muy interesado en comenzar a incursionar en los temas de comumicaciones, switches y routers, etc. Me gustaría darle un giro a mi profesión y saber dónde puedo conseguir manuales o libros de switches y routes para salir a buscar un trabajo menos encerrado y más al aire libre como administrador. Agradeceré mucho tu ayuda. Mil gracias. [email protected]
Respuesta
http://www.conocimientosweb.net/portal/directorio-cat-27.html
Es básica pero un buen inicio
Hola. Muchísimas gracias por la referencia. Si alguna vez te es necesario, soy programador en php. Si alguna vez puedo ayudarte, avísame a [email protected]. Gracias