Ayuda con problemas de acceso a windows xp tras actualizarlo

Por favor ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ahí se puede quedar todo el día reiniciándose sola.. Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc... Por favor ayudame
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%> Posiblemente se algun problema de virus... una de las soluciones seria bootear con algun cd de antivirus booteable y actualizado a la fecha.
Otra opción es "pisar" la carpeta "windows" con el cd de XP, o sea... que te instale de nuevo el xp pero sin tocar la partición... investiga
<%=Texto%> Posiblemente se algun problema de virus... una de las soluciones seria bootear con algun cd de antivirus booteable y actualizado a la fecha.
Otra opción es "pisar" la carpeta "windows" con el cd de XP, o sea... que te instale de nuevo el xp pero sin tocar la partición... investiga. Pero antes deberías poner tu disco como esclavo en otra maquina y hacer un backup