Problemas con windows xp home edition

Hola, tengo un pentium 4 portátil con windows xp home edition, cuando lo inicio me sale la pantalla típica de windows de que no se cerró correctamente con las opciones de inicio: modo seguro, ultima config que funcionó, etc..
El caso es que he probado todas las opciones y reacciona siempre igual, me sale el logo de windows como que está cargando y de pronto me vuelve a salir la pantalla de modo seguro, etc
No puedo iniciar windows, ¿cómo lo puedo resolver?
Gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente
DEVES DE TENER EL CD DE WINDOWS XP
1 INSERTAR EL CD DE WINDOWS XP
2 precioma la tecla pa continuar...
3 cuando Estés en la pantalla de instalación de windows hay 3 opciones
instalar windows xp
recuperar instalación de windows
y salir de la instalación
vas a elegir la que diga reparar con consola de recuperación
y te va a mandar a msdos
y te va a mandar algo así:
C:/DOCUMENTSANDSETTIHGS:
Y AHÍ ESCRIBES: CHKDSK
Y cuando termine al 100%
Escribes: exit
y ahí reinicia y debe de entrar a windows suerte =)