Cámara ip

Hola amigos. Ojala me puedan ayudar. Tengo una oficina con 3 pc en red compartiendo internet. Necesito poner 2 cámaras ip. Eso es facil, van directo al switch. El problema es que necesito poner otra en un negocio a 150 mts de distancia, usando la misma conexión a internet. Que distancia alcanza un cable utp sin perder señal. Me hablaron de vdsl, alguien conoce el tema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con utp puedes máximo hasta 100 metros.
Tal vez la solución que necesitas es inalámbrica. Cómo hacerlo inalámbrico, no te puedo decir, ya que confieso nunca haber instalado redes inalámbricas