Problemas winXP

Hola:
Tengo un PC nuevo con procesador amd avalon 3200 64 bits, nvidia vga geforce 256 Mb. Con windows xp, hace como un mes me descargué el SP-2 para windows xp, cuando lo instalé comenzó todo, no podía iniciar windows, sólo a veces en modo a prueba de fallos, me puse en contacto con microsoft y me dijeron que desinstalase el service pack, con ello volvió a ir mejor, me enviaron el sp (dichoso) en cd lo instalé y entonces ya no pude volver a iniciar el pc, tuve que reinstalar windows y ahora tengo muchos problemas, a veces no reconoce el lector/grabador de dvd, otras solo lee cd, alhunos programas no funcionan, en fin un sinfín de problemas, ¿qué me recomiendas? ¿Qué puedo hacer? Gracias anticipadas.
paco l

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que una vez que reinstalaste windows meterías bien los drivers ya que no es normal lo de que no te reconozca los lectores; de todas formas si metiste bien los drivers y todo lo que te sucede no es normal ya que en estos momentos es como si tendrías el ordenador nuevo, sin nada metido; haber hay varias cosas que puedes hacer lo primero seria vorvel a reinstalar windows y todos los drivers, si esto no te vuelve a funcionar tendrías que formatear el ordenador a bajo nivel y instalar windows y los drivers (a todo esto si la 2ª vez que as instalado windows te sigue igual consigue un cd de windows distinto porque posiblemente el tuyo este cascado), y sino quieres hacer nada de esto el ordenador tiene dos años de garantía, así que lo mejor seria que lo llevarás a la tienda, eso si ni se te ocurra decir que has instalado nada ni que has vuelto a instalar windows, si te preguntan que de la noche a la mañana te ha dado problemas, que se hagan cargo ellos (lo que te van a hacer es formatear e instalar windows, no te pienses que van a hacer nada del otro mundo, eso si si tienes algo roto te lo cambiarán).