Archivos dll

Hola, me gustaría saber que programa debo tener para poder abrir los archivos .dll, porque me encuentro varios archivos con esta terminación y mi pc me pide que escoja con que programa lo quiero abrir y no hay manera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos ficheros, no necesitas abrirlos, son librerías. Son complementos para que ciertos programas funcionen. Lo que puedes hacer, es darle con el botón derecho del ratón, y propiedades, e ir a la pestaña versión, para ver los datos de dicha librería.