Word

Necesito que me ayudes por favor en word no me aparece ninguna barra hasta la barra de menús por lo cual no puedo trabajar.
Como le ago reaparecer la barra de menús.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te entiendo muy bien como te sale el word... para poder elegir lo que te salga en la barra de herramientas debes pulsar con el botón derecho del ratón sobre la barra, y elegir lo que quieres que te salga. En personalizar puedes elegir también lo que te salga en el menú.
Pero si el office se te ha puesto muy tonto, lo mejor será que lo vuelvas a reinstalar. No se por que pero a veces es la mejor solución!
Lo que pasa es que no me sale ninguna barra solo me sale la barra azul de titulo de Microsoft Word y el documento para escribir si hay alguna forma de activar la barra de menús por fa ayudame
Gracias
Prueba a dar a "alt + h" que te abrirá el menu en herramientas y buscas opciones y desde hay cambias para que te aparezca el menu siempre, y todo lo que te apetezca. Si aun así no aparece reinstala el office entero, por que será que se ha fastidiado el office.
Sino me dices.
Suerte!