Ventilador

Tengo un portátil centrino 1.4.desde hace un par de días vengo notando que no se me enciende el ventilador ni cuando estoy descargando varias cosas a la vez cuando hasta hace poco se escuchaba bastante.no se a que puede ser debido, pero me preocupa porque la zona del ventilador de nota caliente. Gracias
Respuesta
Tu ventilador se ha deteriorado, con el uso sus rodamientos se estropean y dejan de funcionar. ¡Cámbialo cuanto antes!, corres riesgo de quemar la fuente de alimentación, si te refieres al ventilador de atrás, en ese caso, te recomiendo cambiar la fuente entera, no son caras.