Problemas de sonido

Tengo instalada en mi PC una tarjeta SoundBlaster PCI 128 y sin saber cómo ni porqué ha dejado de funcionar, no tengo ningún sonido ni de Windows ni cuando pongo un CD y al abrir el Reproductor de Windows Media me da error. He formateado el ordenador y he actualizado e instalado los drivers de dicha tarjeta. Antes de formatear el ordenador ya me ocurría lo mismo. El micrófono sí que funciona. Gracias
Respuesta
1.- Podrian ser los drivers y deberas instalarlos, aqui los puedes conseguir
http://support.tangent.com/hardware/soundcard/sb128pci.htm.
2.- Podria ser la configuracion de las bocinas, checa en control panel
sounds and audio devices,
speekers settings,
boton advance, ahi debes seleccionar el tipo de bocinas que tienes,
saludos.