Puertos USB

A ver si me puedes ayudar. Cuando meto en en la entrada de USB frontal un dispositivo de almacenamiento masivo de datos mi ordenador no lo reconoce y tengo que conectarlo uns entrada de la parte de atrás. ¿Habría alguna manera de hacer que el pc lo reconociera?
Gracias y espero tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Si no lo reconoce adelante pero si atrás el problema puede ser que este desconectado el conector. ¿Alguna vez lo pudiste usar bien al de adelante?
Fíjate si esta bien conectado y cualquier cosa me avisas
Chau saludos
No a lo que me refería es a ver si esta conectado físicamente. Para eso habría que abrir la máquina y fijarse si los conectores del usb están conectado a la mother. En caso de que no busca el manual de la mother y busca en donde se conecta la extensión del usb.
Chau saludos
Respuesta
A como me describes la falla
Aparentemente son los puertos
Los que están fallando.
La única es que la lleves
A un taller y que te los cambien.
Por que por medio de software
No hay manera como para forzar
Que windows lo reconozca
Respuesta
-1
Aquí lo primero que tendrías que hacer es ver si el dispositivo esta conectado a tu mother