Código ASCII

¿Cómo puedo hacer para que funcione el código ASCII en mi laptop?, he probado de distintas formas... Por cierto mi laptop no tiene el teclado numérico, solo tiene lo números que se ubican en la parte superior de las letras.
Respuesta
Si tu intención es solo desplegar los caracteres especiales, lo único que necesitas es el Mapa de Caracteres.
Este lo invocas si tienes Windows 2000 o XP, tecleando el el Comando "Ejecutar": CHARMAP
Con esto te desplegara el programa donde podrás importar cantidad de símbolos muy padres sin broncas.
Te recomiendo que pruebes la fuente SYMBOL.
Suerte.