Como sacar diagonal invertida en ms-dos

Mi problema es que no puedo sacar la diagonal invertida en ms-dos, tengo una laptop, tiene windows vista, y en cualquier otro programa apretando atl gr y la tecla después del cero, si sale la diagonal invertida, pero en modo ms-dos no puedo... Alguien me puede decir como sacarla, me urge ejecutar una ruta en ms-dos.

1 respuesta

Respuesta
Activa tu teclado numérico con Fn y después presionas la tecla ALT y sin soltarla presionas 92 en el teclado numericoy te debe de dar "\"
Muchas gracias! Es de gran ayuda y en cualquier laptop me sirve, el único problema es que en esta no se porque de ninguna forma me deja sacar el código ascii, logre sacar la diagonal invertida, de otro modo. ¿Qué puedo hacer para que el codgo ascii se active?