Subformularios de visual foxpro

Hola soy carolina estoy en Curacao.
Mi duda es la siguiente
Estoy haciendo una base de datos de alumnos para una universidad como hago para conectar una base de datos con otra en un formulario, el problema es que tengo que conectar la base de datos alumnos con la base de datos de los postgrados del alumnos, de las universidades donde ha estudiado el alumno, los idiomas que domina el alumno. Es decir son varias bases de datos en un solo formulario.
O como hago para conectar un formulario con los datos personales del alumno con otro formulario donde ingrese las universidades, los postgrados y puede ser otro formulario para ingresar los idiomas que domina el alumno.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Carolina...
Me parece que la solución a tu problema seria por ej. que utilices un control pageframe, que te da la posibilidad de trabajar en un mismo formulario con páginas totalmente independientes, esto es mucho más cómodo para trabajar cuando estas cargando datos y también más fácil de programar...
Si tienes alguna otra pregunta o no te quedo demasiado claro, comunicate conmigo...
Saludos.
Emilio G. Burgoa
San Juan - Argentina