No puedo entrar en hotmail

Hola; tengo un amigo que ha puesto el ADSL (telefonicanet). Hasta ahora, tenía su cuenta de correo en hotmail y entraba en esta web sin problema para ver su correo; pero desde que ha instalado el kit ADSL de telefonicanet, puede entrar en cualquier página web menos en www.hotmail.es, que se tira eternamente intentando abrir y finalmente nolo abre. Tenéis idea de porqué puede ser esto. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Acá me ha pasado lo mismo yo lo solucione instalando el service pack del internet explorer y listo