Quitar el warning de confirmación al eliminar

Hola
Seguro que esta pregunta no te supone mucho esfuerzo contestarla, pero soy novato en estas cosas, y no se como quitar el mensaje de confirmación de eliminación de un registro.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Presionando la tecla Shifth y supr no te pedirá confirmación.
Perdoname, pero a lo mejor no me explique bien, me refería a implementar algo en el visual basic asociado a access, que hiciera que el warning que te aparece, desapareciera, gracias de nuevo
Lo siento no soy ningún experto en Visual, aquí doy sorporte a informática en general mira en el de programación.