Nº de tel. Móvil AYUDADME!

Necesito saber a que nombre está un número de teléfono móvil determinado, en este caso de Vodafone, quisiera saber de quien es ese número de teléfono y si hay alguna forma de averiguarlo. Es importante AYUDADME!

2 Respuestas

Respuesta
Bueno antes de nada decirte que esa información se puede obtener pero depende de los motivos.
Si tu problema es que te están ocasionando problemas con llamadas repetidas desde ese teléfono, deber presentar una denuncia ante cualquier organismo pertinente (guardia civil, juzgados, policía nacional, etc). Con ésta denuncia se abrirán las diligencias oportanunas para requerir al operador a facilitar el nombre del titular de esa línea a fin de localizarlo físicamente.
El problema es que si el teléfono pertenece a cualquiera de los sistemas de prepago, la cosa se complica ya que de éstos abonados se desconoce totalmente la identad.
Espero haberte ayudado y suerte,
UN SALUDO
Jemarmu
Respuesta
En principio la información acerca de la titularidad de los números de telonía móvil tanto fija está protegida. Únicamente podrás acceder a ellos en caso de presentar denuncia por amenazas, insultos... etc... de lo contrario veo muy difícil que los consigas así porque así.