Error en configuración de correo

Hola a todos, porque cuando voy a configurar el outlook no me aparecen las opciones de servidor de correo de exchange server y asu vez configurar las carpetas personales y la libreta personal de direcciones, y demás cosas para un correo interno, sino al contrario me aparece como si estuviera configurando el express, pidiéndome servidor imap y esas cosas, probé reinstalando el office 2000 y aun sigue igual, ¿cómo puedo solucionar esto? Puesto que el usuario esta sin correo en este momento
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trabaja con el Outlook express, no con el que viene con el office XXX, siempre tiene problemas... siempre debieras trabajar por lo más fácil y accesible, no por lo que aparenta más ...