Seguridad en xp

Tengo una compu con xp, con dos sesiones de usuario, la mía es soni suarez y la otra solo se llama "otro", ¿habrá alguna forma de bloquear la carpeta soni suarez para que no se vea en la otra sesión de usuario llamada "otro"?, o sea, ¿habrá alguna forma de que nadie pueda ver mis carpetas en la otra sesión "otro"?, ya probé tratando de activar la casilla de convertir las carpetas en privada, pero no puedo activarla, no se por que..
Respuesta
<%=Texto%>
Revisa el tipo de cuenta que tu posees. Ve a Inicio |Configuración | Panel de control | Cuentas de usuario. Si la otra cuenta es de tipo Administrador no podrás impedir que vean tus carpetas. Si por el contrario, si tu cuenta tiene privilegios de Administrador y la otra es una cuenta limitada, no debería poder ver tus carpetas.
Otra posible solución a tu problema sería que instalaras un programa para ocultar carpetas. Si desea hacer esto último, escríbeme a [email protected].
Chao.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No podrás porque tu usuario no tiene derechos para hacer eso, deberías de tener una cuenta de administradora en la maquina.
Pero mi cuenta es de administrador
Puedes visualizar en propiedades de la carpeta una pestaña que pone seguridad.