Mprexe

Tengo windows 98 y me aparece el error mprexe el caso es que al iniciar el pc aparece dicho error y se queda la pantalla azul por lo que no puedo acceder al pc, he leído que tengo que reinstalar win98 para que corrija el error porvocado posiblemente por un virus, ¿perderé los datos del ordenador al reinstalar win 98?
Me gustaría por favor me solucione dicho problema porque no puedo utilizar mi ordenador.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalas encima no, solo los perderías si lo instalases desde cero es decir formateando todo.