Instalar programas

¿Me gustaría saber si hay alguna forma de poder instalar programas en ordenadores de los que tu no eres administrador y ellos son los únicos que pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que estamos hablando de windows nt, 2000 o XP, y tristemente la mayoría de los programas requieren que seas un administrador para poder instalar o desinstalar las aplicaciones de tu pc. Esto con reducir el costo de propiedad de un software, en que sentido, si tienes 100 pc y lo que menos deseas es que te las desconfiguren, simplemente no te dan privilegios para hacerlo, ya se de usuario avanzado o administrador.
Ahora bien, esto se da, ya que los fabricantes de aplicaciones siguen una rutina de validación para instalar sus productos, es decir, crean productos que verifican que tipo de usuario va instalar el programita en cuestión, si tienen privilegios, permiten continuar o terminar la instalación.
Ojo.. no todos los programas concilian con esto y algunos no hacen esta verificación, sobretodo aquellos que son viejitos. Estos fácilmente se instalan en Windows sin preguntar nada.