Windows XP en dominio W2000

Hola:
En mi empresa tenemos una red con W2000 Server con un dominio. Todos los equipos tienen instalado el W2000 Profesional.
El problema nos lo hemos encontrado al intentar unir al dominio equipos con XP profesional. En principio no dan problemas, pero tardan muchísimo en autentificar al usuario en el dominio. Además al intentar acceder a unidades de red, empieza a dar mil problemas siendo totalmente imposible trabajar con ese equipo (se cuelgan, ralentizados enormemente, mil problemas, especialmente con el Office)
En el momento que formateamos ese equipo e instalamos el W2000 se acabaron los problemas y todo funciona a la perfección.

1 Respuesta

Respuesta
Con algún software de monitorizar la red ver si hay exceso de broadcast y que reciben los ordenadores, alguna cosa tienes extraña y no creo que el problema sean los windows xp sino algo que les afecta.
He trabajado en múltiples redes con XP y como controladores de dominio 2000 server y no me he encontrado con problemas, ¿tienes actualizado el windows xp? Hasta que sp
Y windows 2000 con que sp.
Dame más datos de tu red.
W2000 Server Sp4.
Windows XP Sp2 (hemos probado con XP sin actualizar al SP2 y tb daba muchisimos problemas).
El servidor de dominio, tiene instalado Exchange.
Por lo que he visto el fallo está cuando se accede a unidades mapeadas. Es como si el XP se volviera "loco".
Abrir un documento de word de 30K puede suponer 30 segundos...
Cuando se inicia sesión en el equipo sucede lo mismo.
¿Tenéis algún antivirus instalado en las maquinas cliente o servidores? ¿