PROBLEMA pantalla notebook

Hola!
Mi notebook ha estado presentando ocasionalmente problemas con la pantalla liquida, y es que a veces se pone súbitamente negra, como cuando cierras la tapa. No es falla técnica pues se puede ver que solo se oscurece, no desaparece el fondo. No se como sacarla de este estado, lo único que funciona es apagar el equipo y volver a encenderlo, entonces enciende sin problemas. Este problema aparece sin detonantes y a veces al recién haber encendido el notebook, mover un poco la pantalla.
El equipo tiene un año de uso, ya venció la garantía y por lo demás esta impecable. Es un packard bell - easynote.
Gracias desde ya,
daniel

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces esto ocurre cuando el conector VGA de la pantalla a la maquina esta desoldado, o mal conectado por lo que presentas es muy probable que haya tenido algún estiramiento el conector lo cual lo dejo mal conectado y por ende debes verlo a la brevedad puesto que de seguir así puede dañarse algo mucho más importante que eso