Pasar valores a campos calculados por Javascript

¿Es posible pasar valores a campos calculados y ocultos a través de Javascript?. Si es posible, ¿cómo se realiza la ejecución de esto?

4 respuestas

Respuesta
Me lo puedes aclarar un poquito más, ¿te refieres a pasar un campo de una página a otra?
Al entrar en un formulario desde web, abro una nueva ventana a través de una función de javascript donde quiero dar la posibilidad al usuario de seleccionar un valor en la nueva ventana. En función del valor que seleccione el usuario quiero modificar el contenido de unos campos calculados de que además están ocultos para web y que se encuentran en el window.opener, ¿existe la posibilidad de realizar esto de alguna manera?
De pasar valores a la otra ventana por supuesto, te recomiendo que lo hagas con variables de sesión, pero tendrás que refrescar la página que quieres que reciba la información para que lea esas variables de sesión que has creado.
Respuesta
Por lo que entiendo, es que no puedes asignarle valores desde Java script a los campos ocultos.
En las propiedades del formulario, segunda pestaña, marca el ultimo check box, "Generar HTML para todos los campos". Con eso ya consigues que en web existan los campos también aunque estén ocultos.
Me parece que era esto a lo que te referías,
Un saludo,
G0lfingeR
PD: Te recomiendo que te pases por www.notesring.com
Respuesta
Para hacer lo que quieres debes marcar en las propiedades del formulario en la segunda pestaña la opción "Generar HTML para todos los campos".
Respuesta
Los campos ocultos no los ve javascript, esto lo tendrías que realizar a través de algún agente en segundo plano, no olvidemos que javascript es un lenguaje que trabaja en Front-end.