|
Si mira, el formulario en un navegador WEB, es un formulario de Alta de usuario y esta dividido por pestañas, el problema es que al dar siguiente pestaña( cambiar de pestañas) la info que estaba en la pestaña 1 se pierde, bueno no exactamente se pierde si no que no se como mandar todo esto a la Base de datos conun solo boton ejemplo
p1 p2 p3
________
________
________
s s g
asi esta mas o menos, la p1 es de pestaña 1 etc, s es de boton siguiente, y g es de boton guardar, el formulario esta en codigo html asi:
form action="#pestaña2" etc...
id de la pestaña 1
Contenido de la pestaña 1
cierro form
abro otro form para la segunda pestaña
form action='#pestaña3" etc...
id de la segunda pestaña
Contenido de la segunda pestaña
cierro el segundo form
Abro otro form para la ultima pestaña
form action="guardar.php" etc...
id de la tercera pestaña
Contenido
Cierro el form
el problema es que si doy guardar solo me guardara el contenido del tercer form y el contenido del primer for( primera pestaña) y el segundo form( segunda pestaña) no los guarda al no estar en el mismo formulario, lo he tratado de hacer todo en un form pero surge otro problema y es que no puedo navegar libremente por las pestañas por medio de botones( siguiente) Una solucion seria quitar los botones siguiente y solo navegar por las pestañas ( y el mouse) y a lo ultimo solo un boton de guardar pero si hiciese eso necesitaria validar la info del form antes de cambiar entre pestaña y pestaña y eso no se hacerlo( actualmente valido esos datos por medio del boton y el evento onClick pero en pestañas no me sale esa validacion) ojala pueda darme un consejo de como hacer este formulario de alta de usuario por medio de pestañas y que pudiera guardar todos los datos del form en la base de datos, ya me canse de intentar e intentar y no me sale, si fuera sin pestañas seria mas facil pero las pestañas me estan dando dolor de cabeza.
|