Desinstalar office 97

Hola, tengo windows 98, no tengo el disco de instalación del office 97 y quiero desinstalarlo. Tengo otro disco con office 97, pero me dice que no encuentra el archivo para desinstalarlo. Quiero desinstalarlo porque ha habido algún problema y no puedo utilizar los programas, me pone que efectuó una operación no válida y hubo un error en kernel32.dll de 0l9f:bff83ba0
¿Qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes desintalar desde panel de control agregar o quitar programas o también puedes reinstalar con el cd que tienes que office 97