Redes

Hola, mi inquietud es que deseo hacer una red inalámbrica entre dos PC portátiles y quisiera saber cuáles son las configuraciones, protocolos y consideraciones a tener en cuenta.
Muchas Gracias por tu atención,
hruizdiaz1

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner a una como servidor y la otra como usuario esto lo puedes hacer dese la congiguracion de la tarjeta de red inalámbrica desde la configuración de redes inalámbricas puedes también especificar que carpetas deseas que estén compartidas
Suerte