Dvd

Estoy por comprar una grabadora DVD ide, y estoy entre la sony
dw-d22a y la LG 4163, la ventaja de esta ultima es que soporta DVD-
RAM, la desventaja es que es $22 dolares más cara y a mi entender
Sony es mejor marca que LG.
Por lo que pude averiguar, el DVD-RAM se usa solamente para datos, y
es mejor que el format dvd-+rw, pero no es compatible en los
reproductores hogareños.
Otro tema es el costo del dvd virgen, el DVD-RAM de 9.4Gb cuesta
$55,51 contra $15 de un DVD-+RW de 4.7GB
¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo la lg va muy bien y el servicio técnico de lg en caso de problemas es genial mucho mejor que el de sony (por lo menos en tiempo)
Y por los precios busca más porque seguro que la lg la encuentras más barata que la sony y los dvds la lg graba todos los formatos que quieras