Necesito ayuda para poder ver imágenes con mi navegador de internet

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas, o como aquí en esta web no me salen las imágenes.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.
Respuesta
Si tienes XP sp2, fíjate si el Internet explorer te esta bloqueando los activex, te das cuenta porque te aparece una barrita debajo de "direcion" que dice que si quieres activarlos presiona ahí, o la otra seria que no tengas instalado los plugins de M. flash, ya que las mayoría de las páginas están hechas con flash, o la otra seria, si tienes un Firewalls tipo ZoneAlarm o similar, este te esta bloqueando todo, proba de cerrarlo un rato y pruébalo así. Suerte Sergio
Gracias por ayudarme, cheque todo lo que me dijiste y el problema era el firewall, te agradezco tu ayuda.
Por nada, me alegro que este solucionado tu problema, dale por finalizada la pregunta y califícame. Suerte